Saltar al contenido

La hora de la transformación digital

Forma parte de nuestra misión

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es crear la mejor plataforma de Europa para agentes inmobiliarios y redefinir por completo la compra y venta de inmuebles. Con este fin, hemos creado una plataforma web y una aplicación móvil que sirve de guía y apoyo a los asesores inmobiliarios, compradores y propietarios, y nos centramos en abordar aquellos problemas que dan algún que otro quebradero de cabeza con soluciones nuevas e innovadoras.

Tenemos un camino apasionante por delante y, por ello, damos valor a una resolución rápida y a la cooperación. No solo es que nos importe trabajar en equipo, diseñar o tener libertad para conseguir lo que queremos, sino que todos estos aspectos son los pilares de nuestra filosofía laboral. Además de todo esto, nuestros equipos trabajan de forma interdisciplinar, lo que garantiza una mayor eficacia en la resolución de incidencias.

"Now is the time to build the dominant European urban real estate company."

¿Cómo están posicionados nuestros equipos?

Cada una de las áreas especializadas de la compañía, Finanzas, Marketing, Brand, People & Culture, Producto, Tecnología y Operaciones, dan lo mejor de sí cada día. Pero, ¿qué tienen de especial nuestros departamentos? En Evernest actuamos como un gran equipo y todos nos apoyamos mutuamente, en todas las ciudades y en todos los países. De este modo, podemos asegurar el mejor éxito posible, aprender juntos de los errores y sentirnos como un gran grupo en el que confluyen los más diversos caracteres, opiniones y fortalezas.   

Un ejemplo de ello son las diferentes disciplinas - producto, ingeniería y diseño - relacionadas entre si y con las que nuestro equipo de tecnología trabaja diariamente. De este modo, conocerás nuevas áreas de nuestros productos, entrarás en contacto con nuevas tecnologías y trabajarás gradualmente con todo el equipo. En resumen: ¡No nos aburrimos!

Me encanta construir arquitecturas de software que nos ayuden a crecer y ayuden a todos en Evernest para ser mejores cada día.“ 

Torben Schlossstein Senior Backend Engineer

Participar en diferentes canales y oportunidades de comunicación, planificar y crear contenidos para marketing, anuncios, sitios web es un trabajo que me apasiona.“ 

Anna Magdalena Böing Werkstudentin Brand

„Lo que me gusta de mi trabajo son las diferentes tareas y proyectos que me ofrecen la oportunidad de desarrollarme continuamente, ampliar mis habilidades y aprender cosas nuevas.“ 

Robin Jorczyk Controller

„Me gusta especialmente el trabajo orientado al usuario y a los resultados en pequeños ciclos de desarrollo y el gran equipo.“ 

Tjado Barsuhn Product Manager

Trabajar en un equipo en el que todo el mundo tiene la misma visión y hace todo lo posible por conseguirla es lo que más valoro. También me encanta la variedad, así como la oportunidad de ser la persona de contacto para nuestros empleados en todas las cuestiones relacionadas con los recursos humanos.

Elina Bauer Junior HR Manager

Es emocionante ver lo rápido que está creciendo Evernest. No solo en nuestra sede de Hamburgo, sino también en la de Fráncfort, se incorporan continuamente nuevos compañeros.”

Tobias Pföhler VP Operations Frankfurt

Formar parte del equipo

Si quieres formar parte de nuestro equipo, productos y tecnología, y además quieres destacar en tu trabajo, no esperes más y envíanos tu candidatura.

*Tu forma de pensar es importante. Evernest no hace distinción entre edad, sexo o procedencia, lo que nos importa es que encuentres tu lugar en nuestra empresa.