Saltar al contenido

Hamburgo • Berlín • Düsseldorf • Colonia • Fráncfort • Madrid

Hamburgo

Nuestra casa está en Hamburgo, una ciudad cosmopolita e internacional cuyas puertas ofrecen todo lo que uno sueña de una ciudad. Esto hace que Hamburgo sea un lugar idílico para vivir en Europa.



Berlín

Berlín es una de las mayores metrópolis de Europa y destaca por tener uno de los mercados inmobiliarios más atractivos y populares del continente.



Düsseldorf

Düsseldorf es la capital de la región alemana Renania del Norte-Westfalia y se encuentra entre una de las diez mayores ciudades del país. La ciudad destaca por su ambiente animado y un entorno nuevo con muchas posibilidades.



Colonia

Esta ciudad es sin duda una de las más populares para vivir en Alemania. ¿Quién no ha escuchado hablar de los carnavales de Colonia, su maravilloso centro histórico lleno de gente, bares, restaurantes y tiendas, y las mil y una posibilidades laborales que la ciudad ofrece?



Fráncfort

Con un skyline muy particular, Fráncfort se alza como la capital financiera de Alemania. Su céntrica ubicación en la zona del Rin-Meno hace que Fráncfort sea un destino muy atractivo para vivir y trabajar.



Madrid

Como capital de España, Madrid impresiona por su variada arquitectura.